Pensamientos.

Quien dice que esto sea un blog.
Yo creo mas bien que se trata de una pagina de interacción con el resto de personas, una ventana de tiempos olvidados en la cual la gente se asomaba para preguntar como estabas y tu les respondías o les invitabas a entrar.
Esta es mi definición del blog.

miércoles, 26 de enero de 2011

De Excel a Google docs 28/10/2011

En esta clase se llevó a cabo dos tareas consecutivas.
En la 1ª  mejoramos nuestro manejo del excel mediante 15 ejercicios, muchos d ellos relacionados entre si, de tal manera que un ejercicio aparentemente simple finalizábamos con un ejercicio un poco mas complicado y en 2º lugar utilizamos la función de google docs para transformar nuestros ejercicios de microsoft a docs para posteriormente subirlo al blog.
Ejercicio nº1
Ejercicio nº2
Ejercicio nº3
Ejercicio nº4
ejercicio nº5
Ejercicio nº6
Ejercicio nº7
Ejercicio nº8
Ejercicios nº 9
Ejercicio nº 10
Ejercicio nº 11
Ejercicio nº 12
A lo largo del ejercico solo se me ha presentado un problema y es que al pasar de Excel a Docs no se me pasaban ninguna de las gráficas originales. Por ultimo quiero deciros que no falta ningún ejercicio solo que cuando dos o tres ejercicios tenían una tabla en común los hacía en la misma hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario