Pensamientos.

Quien dice que esto sea un blog.
Yo creo mas bien que se trata de una pagina de interacción con el resto de personas, una ventana de tiempos olvidados en la cual la gente se asomaba para preguntar como estabas y tu les respondías o les invitabas a entrar.
Esta es mi definición del blog.

viernes, 28 de enero de 2011

23/12/2010

El Mejor Blog 
Hoy la clase ha sido cancelada pero en su lugar Marco nos ha mandado un pequeño trabajo. Se trata de elegir quien tiene el mejor blog de la clase.
Desde mi punto de vista, el mejor blog es "el blog de marta" dado que, tanto su organización como la estructura del mismo hace que sea fácil de seguir, el calendario te ayuda ha conocer y ha relacionar el día que se subió el comentario.
Por cierto la imagen esa que está puesto como principal queda bastante bien aunque el color no termina de convencerme aunque me gustaria saber como lo has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario