Pensamientos.

Quien dice que esto sea un blog.
Yo creo mas bien que se trata de una pagina de interacción con el resto de personas, una ventana de tiempos olvidados en la cual la gente se asomaba para preguntar como estabas y tu les respondías o les invitabas a entrar.
Esta es mi definición del blog.

martes, 26 de octubre de 2010

assasins youtube 27/10/2010

Este vídeo es como parte de un ejercicio, cuya finalidad es la de aprender a subir vídeos desde youtube al blog. Yo por mi parte e elegido el  vídeo de presentación de la 2ª parte del videojuego assasins ccreed 2 " La Hermandad". Que promete ser unos de los mejores juegos de  de su plataforma del año.

2 comentarios:

  1. no soy borx soy un robot pero debo opinar que el juego de assasins creed la hermandad es una burda manera de mmm...nose ganar dinero a lo facil por parte de ubisoft.La trama es sencilla ubisoft coje el assasins 2 y lo remoddela un poquito nuevos personajes alguna que otra secuencia de accion la magnifica e inconcevible idea de montar a caballo por las ciudades , vamos cambiar un poco el juego original, a esto le pones unos no se ... cientos de trailers y ya tienes un juego nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Y en respuesta al robot este es juego es por decirlo de alguna manera un avance para la siguiente entrega dado que en esta edición se probaran posibles aplicaciones que se añadirán en la siguiente entrega.

    ResponderEliminar