Pensamientos.

Quien dice que esto sea un blog.
Yo creo mas bien que se trata de una pagina de interacción con el resto de personas, una ventana de tiempos olvidados en la cual la gente se asomaba para preguntar como estabas y tu les respondías o les invitabas a entrar.
Esta es mi definición del blog.

martes, 26 de octubre de 2010

Clase 14/10/2010

Esta clase ha sido bastante ajetreada por la razón de que entre otras cosas nos hemos creado una cuenta gratuita de gmail a través de la cual nos llegaran mensajes de la universidad  y sera la direccion de correo que usareo para crearnos el blog y poder utilizar los demás recursos disponbles de google, el mio es - francisco.sanchez22.umh@gmail.com -
En ultimo lugar nos hemos creado un blog en blogspot.com donde colgaremos los trabajos.
Mi cuenta gmail.
Mi cuenta blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario