Pensamientos.

Quien dice que esto sea un blog.
Yo creo mas bien que se trata de una pagina de interacción con el resto de personas, una ventana de tiempos olvidados en la cual la gente se asomaba para preguntar como estabas y tu les respondías o les invitabas a entrar.
Esta es mi definición del blog.

jueves, 10 de febrero de 2011

Noticia

En esta clase se nos pidió que cogiéramos una noticia de  algún portal de interntet  y lo subiéramos al blog.
Para llevar a cabo este trabajo se puede hacer por varias vías.
1ª : Hacemos una copia de la pagina con el texto que queremos y mediante el paint le dejamos a nuestro gusto.
2ª : Mediante la copia del enlace lo dejamos de tal manera que al clicar sobre el enlace se nos abra la pagina.
3ª : Poco profesional peri si practica copiamos el texto lo pasamos al docs y desde ahí lo subimos al blog .
4º : Cojemos el codigo de enlace y lo subimos.
Yo por mi parte escogeré la noticia del fin de la energía solar en España publicado en el información, y utilizaré el 4º método

No hay comentarios:

Publicar un comentario